RESUELVE LOS COMPLEJOS DESAFÍOS DE LA NUBE CON LAS SOLUCIONES DE NUBE HÍBRIDA DE HPE
Pasarse a la nube no es una cuestión de por qué, sino de cómo y cuándo. La nube promete velocidad, agilidad y ahorro de costes, pero darse cuenta del valor total de la nube requiere resolver grandes desafíos como la gravedad de los datos, la seguridad, el cumplimiento de las regulaciones, la gestión de costes y la necesidad de un cambio organizativo. Las soluciones de nube híbrida de HPE permitirán que tu empresa afronte las complejidades de la nube y acelere tu transformación digital con una metodología contrastada que transforma personas, procesos y tecnología.
¿POR QUÉ ADOPTAR LA NUBE HÍBRIDA?
Existen aplicaciones que pueden moverse fácilmente a la nube. Mientras tanto, dos de cada tres aplicaciones siguen siendo locales debido a problemas como la gravedad de los datos, la soberanía, el cumplimiento, el coste y las interdependencias con otros sistemas. Esto deja a las empresas atrapadas entre lo viejo y lo nuevo, luchando por alcanzar sus objetivos de transformación dentro de un complejo entorno operativo dual de TI.
Adopta un enfoque híbrido
Coloca cada una de tus aplicaciones en su entorno ideal al tiempo que creas una experiencia perfecta de infraestructura pública y privada. Maximiza la facilidad y la agilidad mientras mantienes el control adecuado.
Haz un plan integral para la nube
Construye un argumento de negocios, incorpora a las partes interesadas y dirígete a las personas y a los problemas del proceso junto con la modernización de tu tecnología y la elaboración de un plan para tus aplicaciones.
Crea soluciones con proveedores líderes de la nube
Integra tu infraestructura privada con Azure, AWS, plataforma de nube Google y otras soluciones de nube pública para crear una nube híbrida preparada para la empresa.
Controla y optimiza los costes en la nube
Coloca cada aplicación donde pueda ejecutarse de manera más eficiente para maximizar el ahorro obtenido de la nube. Obtén la nube híbrida como servicio con HPE GreenLake y paga solo por lo que consumes.